Alcalde de Panamá visita APEDE

publicado en: Actualidad, Urbanismo y transporte | 0
Alcalde de Panamá visita APEDE

El Alcalde de la Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, presentó ante socios de la APEDE los proyectos que se encuentra realizando la Alcaldía para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La Comisión de Urbanismo y Transporte, presidida por Fernando Maduro, realizó el conversatorio, “Diálogo inicial del sector privado con la alcaldía de Panamá, para ir avanzando en temas de mutuo interés”.

Durante el evento estuvieron presentes el alcalde de Panamá, la vicealcaldesa, Raisa Banfield, el secretario general de la alcaldía, Guillermo Bermúdez y Manuel Trutte, Director de Planificación Urbana.

Los invitados explicaron los proyectos a corto, mediano y largo plazo de la Alcaldía de Panamá y aseguraron que las empresas privadas pueden contribuir al desarrollo y mejoramiento de la ciudad, invirtiendo por ejemplo en parques municipales, senderos ecológicos, áreas protegidas, museos y demás.

“Esta inversión que hagan las empresas del sector privado tienen un deducible del 100%”.

Más estacionamientos, recolección de basura, construcción de aceras y mejoras en los mercados como el del marisco y de abastos son algunos de los planes que se pueden encontrar dentro de la gestión de la alcaldía para este quinquenio.