Alianza Observatorio de la Visión País con el CECOM-RO

El presidente de la Comisión Visión País 2025, doctor Fernando Aramburú P., presentó durante la reunión plenaria del Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOM-RO), la visión estratégica del Observatorio de la Visión País y los avances alcanzados a la fecha desde que se impulsa el proyecto a partir de su presentación en CADE 2014. En ese sentido, dio la primicia en un escenario público, de que se elabora el I Informe del Observatorio de la Visión País, cuyo resumen se presentará durante el CADE 2016, programado desde el 20 hasta el 22 de abril próximos.

La reunión plenaria del CECOM-RO contó con la participación de representes de organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), CAF-Banco Latinoamericano de Desarrollo (CAF) y del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y tuvo como objetivo presentar el esquema de funcionamiento del CECOM-RO y los planes que vienen ejecutando. La presidenta de APEDE, Morabia Guerrero, estuvo presente en el evento, así como los miembros de la Comisión Visión País 2025, Fernando Aramburú P. y Moisés Véliz. La reunión tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Chiriquí, en la ciudad de David, el pasado 28 de marzo.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.