Análisis de la Educación Privada en Panamá

La comisión de Educación, realiza un conversatorio denominado “Análisis de la Educación Privada en Panamá”, en donde participaron como expositores, Nivia Castrellón, presidenta de la fundación Unidos por la Educación, Gastón Faraudo, presidente de Unión Nacional de Centros Educativos Particulares, (UNCEP), Felíx Cuevas, gerente general de Servicios Educativos de Panamá, y Noemí Castillo, consultora Independiente.

Los expositores destacaron temas como el desafío de la educación particular y los indices de competitividad a nivel global y a nivel nacional.

Expertos aseguran que la educación en Panamá tiene que mejorar, promoviendo las alianzas entre las entidades públicas y privadas.

“Para la APEDE, la educación es uno los 4 principios fundamentales, que a lo largo de estos 58 años hemos realizado grandes aportes”, puntualizó Dagmar Araujo de Álvarez, expresidenta de la APEDE.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.