Aniversario 58 de APEDE, entrega premio Mujer Destacada 2016 e Ismael Cala

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), celebra su aniversario número 58 en su reunión mensual del mes de marzo en donde también hizo entrega del premio #MujerDestacada2016 a la presidenta de Banistmo, Aimeé Sentmat y el reconocido periodista Ismael Cala, habló sobre la “Gestión personal en la era digital”.

La presidenta de APEDE, Morabia Guerrero durante su discurso aseguró sentirse orgullosa de hacer entrega de este premio tan importante para la APEDE.

Por su parte, Aimeé Sentmat de Grimaldo, Mujer Destacada 2016 manifestó que «Ser Mujer Destacada del año, representa para mí un compromiso de seguir adelante como mujer panameña, motivada a continuar sirviendo, satisfecha por esforzarme en el trabajo, feliz por recibirlo en familia, y comprometida con Dios, con mi patria y con ustedes».

Sentmat de Grimaldo, Presidenta Ejecutiva de Banistmo, puntualizó indicando que transformar positivamente nuestro país y contribuir a que cada persona tenga una vida mejor, conectando a las personas y las empresas con las posibilidades es el encargo que como Presidenta de Banistmo tengo con Panamá.

De igual manera, el gremio celebra su aniversario número 58, cuando un grupo de hombres, con visión de país, constituyeron la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa. La APEDE cumple 58 años de hacer historia, de constante lucha para promover, fortalecer, mejorar y preservar el principio de la libre empresa, de servir como vínculo, uniendo y representando a los ejecutivos de empresas y de promover entre ellos el comportamiento ético, cívico y la responsabilidad social empresarial.

Después de 58 años, la APEDE sigue y seguirá velando por la democracia en el país y el crecimiento sostenible de Panamá.

Por último, para celebrar este aniversario, la Comisión de Relaciones con los socios de la APEDE, presidida por Gilberto Giménez y el Consejo Nacional de Periodismo, se unieron para realizar el conversatorio con Ismael Cala.

Para ver y descargar las fotografías del evento haga click en este enlace

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.