APEDE apunta a innovar en turismo, como un éxito seguro en su promoción.

“Tiene que ser un trabajo en equipo de parte del sector publico y privado, es la única manera de tener un éxito seguro en la promoción y desarrollo del turismo”. Apuntó Ivette Franco, presidenta de la Comisión Turismo de APEDE, durante el lanzamiento FOTUR 2017 ante los medios de comunicación.

Con el fin de evaluar y analizar los componentes, alcance y efectos del desarrollo del sector en la región y cómo prepararse para continuar creciendo de forma sostenible, con capacitación adecuada y alianza público-privada, APEDE organiza su Foro anual de Turismo, (FOTUR), denominado, “Innovación y Turismo para un Panamá más Competitivo”.

Este 30 de marzo APEDE apunta a Innovar en turismo para desarrollarlo de una manera más exitosa, considerando abordar entre sus paneles el posicionamiento de nichos turísticos que aún no han sido explotados en nuestro país, como el que promueve el aspecto religioso.

“Hay que darse a conocer, hay que invertir, hay que promocionarse, la razón de ser es que más turismo llegue a Panamá, y así crecer en oferta turística”. Asegura Ivette Franco.

Desde 1994 APEDE ha presentado propuestas al país mediante este Foro, manteniendo un liderazgo en el conocimiento y búsqueda de las mejores opciones para posicionar y desarrollar el entorno dentro de la economía nacional, llevándolo a un alto nivel que se refleja en el efectivo crecimiento económico del país.

Por su parte Juan Gabriel González, presidente de APEDE destaca que “Con mucho orgullo APEDE organiza este foro en su versión XXI, sumamente interesante e innovador. Este evento será provechoso para todos los asistentes, desde el punto de vista de competitividad de país y como a través de la innovación podemos hacer mucho más sostenible esta industria”.

APEDE lleva a cabo este evento, para continuar cumpliendo con su labor gremial vigilante y permanente sobre la evolución de este rubro, para que camine en concordancia con la preservación de nuestros recursos naturales, y además con la misión de contribuir a la erradicación de las nuevas tendencias y tecnologías que aporten al desarrollo de este sector.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.