APEDE celebra el Día de la Libre Empresa

publicado en: Actualidad, Libre Empresa | 0

APEDE celebra el Día de la Libre Empresab2ap3_thumbnail_DSCN1539.JPGb2ap3_thumbnail_DSCN1559.JPGCon el fin de celebrar el aniversario número 57 del gremio y comenzar a implementar desde este año el Día de la Libre Empresa, se llevó a cabo una serie de charlas para estudiantes de escuelas tanto públicas como privadas para impulsar esta celebración.

Uno de los principios de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), es la Libre Empresa, para esto Marissa Krienert, presidenta de la Comisión de Libre Empresa del gremio aseguró que se busca implementar desde este año que todos los tercer jueves del mes de marzo se lleve a cabo el Día de la Libre Empresa.

Krienert aseguró que la celebración de este día es importante para lo jóvenes porque se busca lograr “que los chicos salgan del colegio con la idea de que ya ellos son empresarios y que en sus manos está el fomentar y tomar acciones prácticamente inmediatas para desarrollar el proyecto que tienen en mente”. Además, agregó que “la libre empresa es el motor que genera la riqueza del país, es lo que nos da la prosperidad y mientras más se permita la libre empresa, tendremos un Panamá más prospero”.

Fomentar el espíritu emprendedor, la libre empresa y su importancia, como esta práctica genera riquezas al país fueron los objetivos de la primera celebración del Día de la Libre Empresa.