APEDE felicita al socio Modaldo Tuñón por el reconocimiento obtenido recientemente

Apreciado Modaldo:

En este momento especial en tu vida, la APEDE se une al merecido reconocimiento que te tributa la organización de las universidades privadas de Panamá, porque en el transcurso de tu ejercicio académico has sido un ejemplo de competencia, dedicación, proactividad y, especialmente, de humanidad.

Como profesor, decano y rector comprometido con las tareas de formar a los nuevos expertos en las diversas carreras, que se han graduado en los diferentes centros de estudios superiores en donde has prestado tus servicios, has dejado tu sello dentro de los parámetros de eficiencia y eficacia que te caracterizan.

Ahora estás en un nuevo reto profesional, en el que sabemos lograrás los objetivos que se ha trazado el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), entidad del sector público que está llamada a formar a una nueva generación de técnicos y demás mano de obra calificada que desde ya se necesitan, en el marco del desarrollo que experimenta la nación panameña.

Apreciado Modaldo, que sean muchos más los éxitos que añadas a tu destacada hoja de vida, en APEDE nos sentimos orgullosos de tu liderazgo y trayectoria.

Dagmar A. de Álvarez

Presidenta

En APEDE y en Panamá …”La educación primero”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.