APEDE Joven en busca de mejorar la educación del país

La Comisión de APEDE Joven, presidida por Antonio Vargas, espera realizar un cortometraje en donde se destaquen temas importantes de la educación panameña, sus ventajas, desventajas, temas culturales, valores cívicos y morales y demás.

De igual manera, los comisionados aseguraron que es importante participar de otras comisiones de trabajo de la APEDE, para conocer el punto de vista de los socios y de esta manera nutrir más el video que esperan realizar y presentar durante este año.

Las comisiones de trabajo que recibirán a los jóvenes que integran esta comisión especial de APEDE Joven serán: Turismo, Deporte, Ética-Civismo-Responsabilidad Social Empresarial, Asuntos Jurídicos, Educación y Mujer Ejecutiva.

Por otra parte, durante la reunión se conversó también sobre los últimos detalles para la Conferencia Anual de Jóvenes Emprendedores (CAJE) 2015.

Por último, coincidieron en la importancia de realizar un almuerzo con la esposa, hijos y nietos del profesor Alberto “Betito” Quirós Guardia, debido a que fue uno de los fundadores de la misma y participaba activamente de las reuniones realizadas.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.