APEDE Joven pauta objetivos para el documental “Educación en Recreo”

Una de las primeras metas trazadas en esta nueva gestión es continuar con la difusión el mensaje que transmite el documental “Educación en Recreo” que ha estado trabajando la comisión APEDE Joven con varias presentaciones del proyecto en la que se discute la posibilidad de hacerlo en escuelas públicas y privadas.

La comisión decide realizar la segunda presentación del documental en las estructuras del edificio de Capital Bank, y aún se encuentra en discusión de una posible fecha. Además, mantienen expectativas de buscar un medio audiovisual dispuesto a transmitirlo.

Entre otros temas se habla de la organización de diferentes actividades en las que destaca la Conferencia Anual de Jóvenes Emprendedores, (CAJE). Durante la reunión se recibe también la visita de Carla López, presidenta de la Comisión Medio Ambiente y Recursos Naturales, quién invita a los miembros de APEDE Joven a unirse y ser parte del proyecto “El Millón de Hectáreas”.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.