APEDE PIDE QUE SE RESPETE LA LIBRE EMPRESA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), cimentada en el principio de la libre empresa, desea dejar sentada su posición sobre el proyecto de Ley No. 10 a través del cual se modifican y adicionan artículos a la Ley 45 del 2007, relativa a la protección al consumidor y establece el uso de estacionamientos gratuitos.

La libertad de empresa es reconocida en el marco de la economía de mercado y los poderes públicos deben garantizar y proteger su ejercicio y la defensa de la productividad. Es por esta razón que consideramos que la aprobación de esta ley es en contra de la libre empresa de nuestro país.

La APEDE considera que la solución no está en la aprobación de esta ley, sino en la construcción de nuevas plazas de estacionamiento, que de manera permanente solucionen la falta de espacios vehiculares en toda la ciudad.

Debe privar entonces, el principio de la libre empresa, de manera que nuestro país continúe creciendo y desarrollándose como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.