APEDE podría ser el vínculo para un capítulo en Panamá del Consejo Mundial de Energía

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) tuvo una reunión con el Consejo Mundial de Energía, la cual propuso al gremio formar parte de la creación de un capítulo en Panamá.

El Consejo Mundial de Energía es una organización sin fines de lucro que aglutina empresas, organizaciones y gobiernos con el objetivo de intercambiar conocimientos y aportar soluciones para las necesidades energéticas del mundo con visión a largo plazo.

“La ONG está interesada en abrir un capítulo en Panamá del Consejo Mundial de Energía y han pensado en que la APEDE puede ser un vínculo apropiado para formar el capitulo en el país centroamericano”, afirmó el presidente de la Comisión de Energía, Humberto González”.

De igual manera, aseguró que el gremio se encuentra interesado en la propuesta y que la reunión que realizaron “es importante porque hay mucha información que se discute en el Consejo, además tienen muchos expertos  aglutinados que participan en discusiones y búsqueda de soluciones y esa es información que queda disponible para los miembros del consejo y por ende se le podrá brindar a nuestros socios, lo que es fundamental e interesante”.

Durante el encuentro participó también la embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti.