APEDE realiza su primera reunión mensual del año 2015 y entregan medalla Pedro Boyd Galindo a Camilo Brenes

publicado en: Actualidad, Junta Directiva | 0
APEDE realiza su primera reunión mensual del año 2015 y entregan medalla Pedro Boyd Galindo a Camilo Brenes

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) llevó a cabo su primera reunión del año 2015. Durante el evento se entregó la “Medalla Pedro Boyd Galindo” al expresidente del capítulo de Chiriquí, Camilo Agustín Brenes Pérez.

La medalla Pedro Boyd Galindo fue instituida por el gremio en 1994, en memoria del socio del mismo nombre, que sobresalió al nivel de la Asociación, vida profesional y empresarial. Este galardón se otorga con el propósito de distinguir a aquellos miembros que se hayan destacado por su trayectoria de trabajo y dedicación a la APEDE durante su período de membresía en la misma.

El expresidente agradeció por tan importante reconocimiento e invitó a todos los socios a seguir participando de las actividades que realiza el gremio.

Por su parte, la presidenta de la APEDE se enfocó en recalcar el nuevo proyecto y lema que aprobó la junta directiva, “La Educación Primero”, para impulsar y dar prioridad al sector educativo de Panamá.

Invitó a todos los empresarios a apoyar más al sector y ayudar en los temas necesarios para que todos los niños y jóvenes panameños tengan una buena educación e infraestructuras adecuadas para llevar a cabo sus estudios y que de esta manera se pueda desarrollar desde tempranas edades el talento humano.

Los conversatorios se realizarán mensualmente y el próximo será el 11 de febrero y en el mismo se analizará la importancia de la educación pre-escolar y las oportunidades de participación para el sector privado.

Por otra parte, el reconocido profesional de la comunicación e inicial vinculo con la Asociación Venezolana de Ejecutivos, Italo Pizzolante, compartió con las personas que asistieron al evento, sus conocimientos sobre cómo la reputación  se constituye en un activo sostenible.

De igual manera, durante la reunión se hizo entrega de los pines de lealtad y la juramentación de nuevos socios.

En esta ocasión la presidenta de la APEDE tuvo el honor de entregar al socio Ruben Carles el pin de lealtad de 55 años.

Para más detalles visite el enlace que está a continuación con el video de la reunión: http://youtu.be/MU37CMSD5Bk

Acceda a la presentación realizada por el invitado especial, Italo Pizzolante, sobre “Sin Confianza no hay libre empresa: La reputación un activo sostenible”  en el siguiente enlace: Presentación Italo Pizzolante

b2ap3_thumbnail__MG_0088.JPGb2ap3_thumbnail__MG_0107.JPGb2ap3_thumbnail__MG_0113.JPG