APEDE se prepara para elegir su junta directiva 2015-2016

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) tendrá la ocasión de elegir a la nueva Junta Directiva 2015-2016, mañana, martes 30 de junio de 2015.

APEDE goza de gran prestigio a nivel nacional, además de ser líder en la defensa de los valores de la libre empresa, concita a un activo grupo de ejecutivos de empresa de Panamá. Los socios de APEDE son ejecutivos de todas las profesiones y oficios, quienes dentro del gremio crecen humana, social y profesionalmente. Con el dinamismo que caracteriza a la asociación, cada día sus socios contribuyen a construir un Panamá mejor, al pronunciarse con propiedad en torno a diversos temas y situaciones por las que atraviesa el país, siempre aportando propuestas de cambios realizables, que contribuyen a construir un Panamá mejor.

Desde su creación, el 17 de marzo de 1958, hace 57 años, APEDE se ha sustentado en cuatro principales pilares: Libre Empresa, Democracia, Ética y Educación, los que seguirán guiando la concreción de los objetivos del gremio.

Este es el fundamento del relevo que cada año tiene lugar al asumirse el compromiso de que una nueva junta directiva vele por la buena marcha de la Asociación.

“El Orgullo de Pertenecer” identifica a los apedianos y los llena de gran orgullo y satisfacción al saberse parte de la historia de un país en vías de desarrollo. Por esto invitamos a todos nuestros socios a que hagan
una pequeña pausa en sus labores cotidianas para que hagan valer sus derechos al participar de la fiesta electoral para escoger a las personas que asumirán el liderazgo de esta gran Asociación durante el período 2015-2016.

La cita es este martes 30 de junio de 2015, en horario desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en el segundo piso de APEDE. ¡Apediano, no faltes!