APEDIANOS RECHAZAN LA CORRUPCIÓN EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.

La Corrupción es inaceptable en cualquiera de sus formas, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa y Apedianos la rechaza rotundamente invitando a la sociedad en general a conocer las acciones ciudadanas que se deben tomar ante esta situación que aqueja a nuestro entorno.

Con el fin de convertirnos en agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas prácticas contaremos con la participación de Juan Gabriel González, presidente de APEDE, Ricardo Lombana, abogado y Comunicador Social y Rubén Castillo, presidente de FUDESPA, quienes son los encargados de brindar sus aportes durante el evento como ciudadanos comprometidos con el rescate de los valores y principios que deben prevalecer en la sociedad.

APEDE, gremio representativo del sector privado panameño se une a esta lucha permanente contra la corrupción, ya que nuestro país vive un momento propicio para que juntos reflexionemos acerca de nuestra sociedad, y esperamos que toda la ciudadanía en su conjunto se manifieste con firmeza para apoyar esta iniciativa, porque nuestro país nos necesita.

“Analicemos la sociedad que estamos forjando y la nación que dejaremos a nuestros hijos y nietos, es momento de fortalecer los cimientos de la sociedad desde la familia hasta nuestra institucionalidad, si tenemos instituciones sólidas, fuertes, con personas capaces y comprometidas con Panamá no habrá corrupción”. Asegura Juan Gabriel González, presidente de APEDE.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.