Cámara Marítima recibe a Comité Visión País

La Cámara Marítima de Panamá concedió una Cortesía de Sala a miembros del Comité de Visión País 2025, quienes presentaron ante la Junta Directiva el documento de lineamientos estratégicos de la Visión País.

Durante el encuentro, el Dr. Fernando Aramburú Porras presidente del Comité destacó la importancia de lograr que los diferentes gremios puedan conocer y apoyar la iniciativa de la Visión País de modo que se logre unificar esfuerzos para la creación de políticas públicas y privadas que beneficien los distintos sectores del país.

Cámara Marítima recibe a Comité Visión País

Por su parte, la Dra. Luisa Turolla, miembro del Comité de Visión País, se refirió al tema del sector logístico y la importancia de  lograr institucionalizar  el proceso iniciado con la creación del Gabinete Logístico con la participación del sector privado y la creación de la Secretaría de logística que coordine las acciones de todo el sector.

El Presidente de la Cámara Marítima de Panamá, licenciado Juan Carlos Croston, señaló que la propuesta de Visión País expone un proceso que es necesario para Panamá y que ello debe iniciar en las bases de los valores y la cultura de este país, por lo que se suman a apoyar y participar al cien por ciento a propuesta de Visión País.

En la foto aparecen de izquierda a derecha Patricia Velásquez, Francis Zeimetz, Luisa Turolla, Juan Carlos Croston, Fernando Aramburú Porras, Vikash Deepak y Nicolás Vukelja.