Capacitación del PAE se llevará a cabo el martes 21 de abril de 2015

publicado en: Actualidad, Actualización Ejecutiva | 0

Este martes 21 de abril de 2015 se llevará a cabo la capacitación número seis (6) del Programa de Actualización Ejecutivo (PAE), en el cual se abordará el tema de la administración de proyectos: El enfoque PMI.

A pesar de que en la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa se cancelaron las reuniones durante esa semana debido a la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (CADE) 2015, la presidenta del gremio, Dagmar de Álvarez, explicó que el evento se llevará a cabo debido a que el expositor viene desde argentina para llevar a cabo la conferencia en la APEDE.

Por su parte, el presidente de la Comisión organizadora, Edwin Ríos, invitó a participar de esta charla, que no solo estará a cargo de un profesional de clase internacional, sino que está dirigida a todas aquellas personas que deseen adquirir un mayor conocimiento en cuanto a la administración y gestión de proyectos.

La conferencia se realizará el martes 21 de abril a las 12:00 del medio día hasta las dos de la tarde en el segundo piso del edificio de la APEDE, ubicado en la Ave. Justo Arosemena, frente a la piscina Adán Gordón.

b2ap3_thumbnail_1.jpg