Comisión de Asuntos Deportivos plantea Plan de Trabajo 2015-2016

Durante la reunión de este martes 8 de septiembre, el presidente de la Comisión, Julián Palacio Ochoa, presentó ante los comisionados el plan de trabajo para este 2015-2016.

Ochoa explicó que durante este año la Comisión debe generar un documento con un diagnóstico exhaustivo acerca de la situacion del deporte en Panamá y el impacto que este tiene en la economía nacional y su aporte para conseguir una mejor sociedad.

De igual manera, aseguró que es importante ser vigilantes de la propuesta de Ley de Deporte, para que esta sea un herramienta para el desarrollo de este sector del país.

Por otra parte, el expresidente de la APEDE y representante del gremio ante PANDEPORTE, Roberto Troncoso, informó sobre los temas conversados en esta institución, la importancia de establecer una alianza para agregar más gremios empresariales al programa “Adopta tu Escuela”.

Y por último agregaron un nuevo objetivo de la Comisión: “crear becas deportivas para estudiantes destacados en el deporte”.

A la reunión asistieron: Julián Palacio Ochoa, Julián Palacio Estévez, Raquel Robleda, Rubén Castillo, Eduardo Ulloa, Lenin Galván, Roberto Troncoso y Diógenes Galván.

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157654871485434

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.