Comisión de Deporte de la APEDE recibe al presidente del Club Activo 20-30

publicado en: Actualidad, Deporte | 0

El presidente del Club Activo 20-30, hace presentación ante la Comisión de Deporte de la APEDE, presidida por Luis Enrique Povea, quien expresa que debe apoyar más a los clubes cívicos del país.

“Hoy la Comisión de Deporte tuvo la oportunidad de escuchar al presidente del Club Activo 20-30, quién expuso sobre el trabajo del club a nivel nacional”, expresó Povea.

De igual manera, el presidente de la Comisión de gremio de ejecutivos informó, que los comisionados tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos deportivos con los que cuenta el Club, los que se encuentran realizando y como el club cívico busca involucrar a las empresas privadas en los proyectos que realizan.

“Nosotros como una comisión de la APEDE, queremos incentivar y motivar las alianzas entre la sociedad civil y los clubes cívicos. La sociedad civil debe participar más en los proyectos que ayudan al desarrollo del Estado y de los panameños, como es el caso de cada uno de los proyectos que tiene el Club Activo 20-30”, expresó Povea.

Al mismo tiempo, el representante de la Comisión, destacó que es importante que este tipo de organismos, como el Club Activo 20-30, “sean más escuchados para dar sostenibilidad a los proyectos de infraestructuras que desarrollan, sobretodo en el campo deportivo”.

Po último, invitó a trabajar en conjunto para lograr un mayor avance e impacto en sectores de importancia para el desarrollo del país.

b2ap3_thumbnail_IMG_0129.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_0132.JPG