Comisión de Desarrollo Agropecuario, oficialmente instalada

DSCN3769Lenin Galván, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario para el periodo 2015-2016 realizó su reunión de instalación este jueves 13 de agosto.

En la reunión los participantes abordaron diversos temas del sector y la importancia que tiene para el desarrollo del país.

El representante de la Comisión aseguró que las reuniones y aportes de los comisionados podrán coadyuvar a todo lo referente con el sector agropecuario. De igual manera, explicó que es necesaria una política de Estado para el agro del país.

La visión de esta comisión para el año 2015-2016 es que a través de la misma, la Asociación se convierta en una referencia nacional en la orientación de una política de Estado del sector. De igual manera, que sea un espacio en donde se identifiquen los problemas del sector y que a través del consenso se aseguren las acciones y procesos para la agricultura del país.

Galván expuso que los objetivos estratégicos generales de la Comisión son: establecer espacios donde se analicen las problemáticas del sector, establecer puentes entre el sector agropecuario y el gobierno nacional y liderar las estrategias que conlleven a crear una política de Estado del sector agropecuario.

La Comisión en estos 12 meses de trabajo realizará actividades como conversatorios, reuniones con expertos y el Foro Agropecuario.

La Comisión fue instalada por Juan Antonio Ducruet, secretario de Asuntos Nacionales de la JD 2015-2016.

Para ver todas las fotografías de esta reunión visite el siguiente enlace: 

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157656786895099

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.