Comisión de ética, civismo y RSE, se reúnen por vez primera

La Comisión de Ética, Civismo y RSE se reunió por vez primera esta viernes 14 de agosto. La presidenta de esta Comisión será la socia Mercedes Morris, su vicepresidente, Temístocles Rosas y María Eugenia Brenes, secretaria general.

La representante de la Comisión explicó que algunos de los objetivos son: dinamizar la comisión y agregar valor a los socios; ofrecer al menos dos charlas de capacitación y cinco conferencias; implementar consejo consultivo de RS y Sostenibilidad; apoyar el proceso de aprobación del código de ética y potenciar la alianza con Sumarse.

Por otra parte se mencionó que los eventos claves a realizarse será la entrega de la Medalla Vicente Pascual Barquero, organización de la celebración de los días patrios, el aniversario del pacto ético empresarial y la conferencia anual de SUMARSE.

Morris invita a los socios a participar de esta Comisión y de las actividades que realizará durante su presidencia.

La Comisión fue instalada por Carmen de Broce (Secretaria General de la JD 2015-2016) y por Raquel Robleda (fiscal y directora de enlace con esta Comisión).

Para ver más fotografías de la reunión visite el siguiente enlace: 

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157654908558244

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.