Comisión Desarrollo Agropecuario: Proponen capacitaciones financieras para el productor nacional

Diógenes Galván, secretario de Asuntos Nacionales de la junta directiva de la APEDE y director de enlace del Capítulo de Colón, dio inicio a la reunión de instalación de la Comisión de Asuntos Agropecuarios informándoles a los presentes los propósitos a cumplir en este período siguiendo los 3 ejes fundamentales que caracteriza esta nueva gestión en APEDE.

Por otro lado Arnulfo Domínguez, presidente de la comisión solicitó a los presentes integrarse a las diferentes sub-comisiones con el objetivo de facilitar la ejecución de actividades en pro del sector agropecuario durante esta administración.

Dentro de las subcomisiones se destacan:

  • Sub Comisión de Agro vs Control de precio
  • Sub comisión de organización del Foro
  • Sub comisión de Plan de Chiriquí
  • Hub Alimentario

Además, se mencionaron otros temas como, la continuidad del Hub Alimentario, y la organización del Foro Agropecuario que se estima llevar a cabo en la provincia de Azuero en el mes de febrero del siguiente año, involucrando a los capítulos de Colón y Chiriquí de la APEDE.

Los miembros de la comisión concluyeron con el compromiso de buscar opciones de propuestas en temas de innovación para el desarrollo del sector y proponer capacitaciones de temas financieros que puedan beneficiar al productor nacional.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.