Comisión Urbanismo y Movilidad, Aspira a elaborar documento de referencia para el gobierno.

Comisión de Urbanismo y Movilidad, designa como objetivo lograr durante este período mediante sus actividades la elaboración de un documento que sirva como referencia para las entidades gubernamentales.

Los miembros de esta comisión inician poniendo en marcha la planificación de su primer evento, con el objetivo de plasmar soluciones en pro de las problemáticas actuales, y de esta manera impactar dentro y fuera de la asociación.

Entre las ideas innovadoras para fomentar la educación y cultura social referente al sector, se considera extender invitaciones mensuales a arquitectos, expositores y estudiantes de distintas universidades, para la presentación y desarrollo de temas urbanísticos. Se aspira también a la creación de un concurso anual de diseño, a nivel universitario que aporte con propuestas gráficas de diseños urbanos a beneficio de la sociedad.

Esta comisión planea trabajar de la mano de otras comisiones como: Medio Ambiente y Energía para lograr fortalecer su plan de trabajo a desarrollar durante este período.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.