Comisión Visión País 2025 se reúne con consultores seleccionados

publicado en: Actualidad, Visión país 2025 | 0

DSCN0885El 25 de marzo de 2015, la Comisión Visión País 2025 de la APEDE se reunió con los consultores seleccionados en el marco de la asistencia técnica que se contratará, con el apoyo del Banco Latinoamericano de Desarrollo (CAF), para el diseño de una estrategia para la instauración del Observatorio de la Visión País 2025. Daniel Martin, quien cuenta con una amplia experiencia profesional desarrollada durante más de 30 años desempeñándose como consultor internacional, obtuvo la más alta calificación como resultado del proceso de selección realizado con rigurosidad.

Como resultado de esta consultoría se espera contar con los elementos para dar estructura al observatorio y ponerlo a funcionar, de manera que cumpla con la misión de gestionar un sistema de medición de indicadores claves en torno al desarrollo del país.

En la reunión participaron los señores Fernando Aramburú P., Maribel Landau y el consultor Daniel Martin, acompañado de uno de los miembros de su equipo técnico, Nydia Núñez, especialista en organizaciones y evaluación de políticas públicas.