17

En la reunión de la Comisión de Relaciones con los Socios, presidida por Ana María Cerdá, se presentaron tres planes para los socios. 

15

Antes de finalizar el 2014 se realizará una mesa de diálogo desde la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa para la reforma de la Ley Deportiva. 

13

Han transcurrido once (11) años desde que la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, con el liderazgo del vicepresidente de la Junta Directiva de ese momento, el socio Enrique Arturo de Obarrio, haciéndose eco de las preocupaciones respecto a la profunda crisis de valores fundamentales que se vivía en el mundo y en Panamá, decidió trabajar en la propuesta integral de ética empresarial, la que dio como resultado, entre otras iniciativas, la creación y puesta en marcha del Pacto de Ética Empresarial y, como parte integral del mismo, los Principios Básicos de Ética Empresarial.

19

 

Resolución de duelo

62

APEDE se une a la campaña en contra del Bullying y el acoso, mediante su comisión de APEDE joven y la alianza estratégica con Pink Shirt Day Panamá. 

29

Representantes de la Policía Nacional asistieron a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), para presentar proyectos que necesitan el apoyo de la comunidad empresarial.

29

El organizador del Foro Agropecuario y socio del capítulo de Chiriquí, Felipe Rodríguez, comentó sobre la organización y avance del evento. 

42

Ayer 16 de octubre, la Comisión de Relaciones con los Socios presidida por Ana María Cerdá, organizó el primer Networking del periodo 2014-2015. 

32

Los socios de la comisión de educación coincidieron en que existe una necesidad de formar una opinión con respecto al tema de escuelas particulares y los aumentos en las mensualidades.

40

En el comité de innovación y tecnología se realizaron análisis para priorizar procesos dentro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, en las diversas categorías propuestas. 

Centro Nacional de Competitividad

botoncnc

loader

banFlatinoameweb

bantorgolfweb

Integrate

  • 1
  • 2

 

APEDE Avenida Justo Arosemena, Calle 31, (Frente a la piscina Adán Gordón)
Tel.: (507) 204-1500  Fax: (507) 205-1510