¿Cómo incrementar las ventas, a través de Google?

publicado en: Actualidad, Actualización Ejecutiva | 0

DSCN2619Socios de la APEDE tuvieron la oportunidad de compartir con dos ejecutivas de la plataforma Google, gracias a la Comisión de Actualización Ejecutiva y Gestión Empresarial, presidida por Edwin Ríos.

Las invitadas especiales compartieron con los socios como incrementar las ventas de sus negocios a través de Google.

Explicaron que una de las plataformas con mayor impacto, después de la televisión, son las plataformas digitales. Esto debido a que cada vez más las personas pasan la mayor parte de su tiempo ingresando al internet para buscar información de diversos tipos.

Aseguraron que una de las maneras más eficaces de hacer conocer su marca, producto, empresa es por medio de los anuncios pagados que se colocan en la plataforma de Google.

“No existe un mínimo ni un máximo de inversión para colocar sus anuncios en nuestra plataforma”, dijo Sophia, encaragda de ventas de Google en la región centroamericana.

El costo de la publicación puede variar, sin embargo, no se cobra al cliente por aparecer en las páginas, solamente cuando se hace click en el anuncio.

En Panamá, la agencia de publicidad y marketing digital, H3, realiza el enlace para llevar a cabo este tipo de publicidad.

Para más información puede contactar a Harby Martínez, director de la empresa H3 al (507) 6618-0982/ (507) 202-6622 o al correo: gerencia@h3marketingdigital.com