COMUNICADO – Salón de Votaciones.

La Junta de Elecciones del período 2016 – 2017 comunica  a la membresía que de acuerdo con el Reglamento Electoral, en el Recinto de Votación no se permitirá proselitismo, sólo se podrá ejercer el mismo en las áreas de circulación de la planta baja y del segundo piso, exceptuando el Salón Presidencial.

De conformidad con el resultado del sorteo llevado a cabo con los representantes de ambas nóminas, el salón Vicente Pascual Barquero estará habilitado para la nómina “Acción y Transparencia”, encabezada por la señora Carmen de Broce, y el salón Pedro Boyd Galindo estará habilitado para la nómina “Unidad Apediana”, encabezada por el señor Juan Gabriel González.

Reglamento Electoral:

Artículo 23:   Sólo se permitirá la presencia de socios y funcionarios de APEDE en el recinto de votación, en el cual no se ejercerá ningún tipo de actividad proselitista.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.