Conceptos y ejemplos prácticos del proyecto de ley 509

Desde la perspectiva jurídica, ejecutivos de empresa reciben a Iván A. Zarak Arias, viceministro de Economía y Finanzas, con el fin de evaluar el Proyecto de Ley 509, que modifica artículos del código fiscal en materia de impuesto de inmueble y dicta otras disposiciones, durante el desarrollo de la tradicional reunión de instalación de la Comisión de Asuntos Jurídicos para el periodo 2017 – 2018.

Con la participación de alrededor 38 Apedianos, viceministro desarrollo conceptos y ejemplos prácticos del proyecto de ley 509. “El Proyecto de ley 509: amplía base contribuyente, baja las tasas de impuesto de inmueble, elimina exoneraciones y reconoce beneficio familiar.” Destaca el representante del MEF a agremiados.

La Comisión Asuntos Jurídicos inicia esta gestión administrativa liderada por el socio Ramón Varela, quien en compañía del resto de comisionados tienen entre sus objetivos, vigilar la administración pública, junto con su contribución al desarrollo nacional y fomentar el servicio público.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.