Conversatorio con Ministro del MIDA

DSCN3506La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) por medio de su Comisión de Asuntos Agropecuarios organizó un conversatorio en donde estuvo presente el ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango; Michiel Reynders, encargado de negocios de la embajada de Holanda y Rodrigo Soto, consultor senior en agrologística de Goethals Consulting.

El ministro durante su intervención habló sobre los logros de su primer año de gestión y los retos que enfrenta el sector.

De igual manera aseguró que es importante que se empiece a crear conciencia sobre los alimentos “en unos cuantos años nos vamos a quedar sin alimentos y es necesario que empecemos a tomar medidas y que las personas y empresas tengan más interés en este sector”.

Por su parte, Michiel Reynders, encargado de negocios de la emajada de Holanda explicó sobre la importancia de este sector en el país y como ha evolucionado y se ha convertido en uno de los rubros más importantes de la economía holandesa.

Por último, Rodrigo Soto, habló sobre el proyecto del año 2006 del Hub de Alimentos.

Para obtener las fotografías puede descargarlas en el siguiente link:

Conversatorio con Ministro del MIDA

Conversatorio con Ministro del MIDA

Para los audios de las entrevistas dadas individualmente por el Ministro del Mida, Dagmar de Álvarez y el Director del IMA visite los siguientes enlaces:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.