Cosechas de mi tierra busca fortalecer el sector agrícola nacional

Comisión Desarrollo Agropecuario recibe a Carlos Bárcenas, Coordinador de Proyecto Distribuidora Xtra, S.A., quién explica detalladamente a ejecutivos los objetivos del programa Iluminando vidas” un proyecto en el que trabaja actualmente “Cosechas de mi Tierra”.

Como principal objetivo Iluminando Vidas se enfoca en desarrollar una cadena de valor sustentable con pequeños productores agrícolas bajo una relación de valor compartido que contribuya a mejorar sus condiciones de vida, acorde a su cultura y tradiciones adquiriendo competencias técnicas y empresariales que les permita entregar una producción en volumen y calidad, de acuerdo con la demanda del mercado, teniendo en cuante la visión del Agro 2025.

Lo que desencadena una lista de beneficios al país que incluye, generación de empleo, fortalecimiento del sector y mercadeo de la marca país y por otro lado los consumidores obtendrán precios más accesibles.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.