Director de la ACODECO visita APEDE

DSCN2561La Comisión de Entorno Macroeconómico y Finanzas Nacionales, presidida por Felipe Argote, realizó el conversatorio “Perspectivas del Nuevo Director de ACODECO, Oscar García Cardoze”.

El representante de la institución informó que algunas de las cosas que desea mejorar la ACODECO es acercarse al consumidor, por lo que mejorarán la página web, el acceso que los consumidores tienen a la ACODECO, implementarán temas de interés, foros con el Administrador y los directores para evacuación de preguntas y desean retroalimentación con los actores del sector.

La ACODECO busca mejorar en atención al consumidor, desarrollando entrenamiento al personal, personas dedicadas a tiempo completo en cuanto a la atención al cliente tanto personal como telefónicamente.
Facilitar a los afectados tener información vía remota sobre el estado de sus expedientes administrativos (por vía telefónica, proyecto de consulta por internet de expedientes con claves de acceso, sistemas de información vinculados, entre otros).

“Buscamos mejorar la solución de conflictos de menos valor; que la empresa que soluciona las controversias en sitio, pueda obtener un registro de tal actuación; que los afiliados sean identificados por ACODECO como agente económico responsable lo cual aspiramos le de una ventaja competitiva frente a otro local que no tenga este distintivo”, afirmó el director de la ACODECO, referente al Programa de Agente Económico Responsable.

De igual manera, dijo que se desea mejorar la Ley para ayudar a los consumidores a que se realicen las garantías de manera justa.

Expresó que la entidad busca mejorar para el pueblo panameño y para atender sus solicitudes y trámites.

Para más fotografías visite el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/sets/72157652801110782