Diversas actividades en el Cincuentenario de APEDE Chiriquí

Diversas son las actividades que se han incluido en la programación del cincuentenario de fundación del Capítulo de la APEDE en Chiriquí, presidido actualmente por la Licda. Mayela Castro de Roquebert, y que fue promovido por el entonces titular de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Guillermo Ford Boyd, el 30 de noviembre de 1965. Siendo su primer presidente don Víctor Méndez Goytía, q.e.p.d.

Según ha anunciado la presidenta Castro de Roquebert, la conmemoración de tan importante acontecimiento inició desde el pasado 11 de noviembre con una Misa de Acción de Gracias y ha continuado con iniciativas que promueven el empresarialismo y la profesión del ejecutivo, con una buena asistencia de socios, socias e invitados, como el Networking del pasado 18 de noviembre.

De acuerdo con la hoja de ruta de esta efeméride, para el próximo 27 de noviembre, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el acto inaugural de la sede de este importante gremio del sector privado en Chiriquí, mientras que para el 30 de noviembre, se hará la donación de una canastilla a la Sala de Maternidad del Hospital José Domingo de Obaldía.

La programación del mes de diciembre arranca con un Taller de Inducción Universitaria, el jueves 3, el que tendrá como escenario el auditorio de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), para el que se ha convocado a unos 250 estudiantes de las diferentes universidades, con el propósito de formarles como Promotores de la Visión Chiriquí 2025, Estrategia para el Desarrollo de la Provincia.

El cierre de los actos conmemorativos del cincuentenario de la APEDE Chiriquí, el jueves 10 de diciembre, será la Cena de los 50 Años, en el marco de la cual se procederá a la entrega del premio “Ejecutivo del Año”, a la Dra. Mila Batinovich de Pereira, presidente y gerente general de Cultivos Selectos, S. A., de Cerro Punta, quien posee Licenciatura y Maestría en Ingeniería Química, de la Universidad de Bologna, Italia.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.