DOCUMENTAL “EDUCACIÓN EN RECREO” – “Nuestro Aporte a lo que Debe Generar un Debate”

En vista de la reciente situación del sector educativo y sus resultados reflejados en el último informe del Observatorio Visión País 2025, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, mediante su comisión especial de APEDE Joven interesados en mejorar el panorama actual, presentan el documental “Educación en Recreo”, nuestro aporte a lo que debe generar un debate.

Esta Iniciativa nace luego del análisis de la necesidad de cambios en la educación nacional para el bienestar del país, como conclusión constante que reflejan las diferentes versiones de la Conferencia Anual de Jóvenes Emprendedores, (CAJE), actividad que se realiza anualmente desde el año 2012.

Por tal razón la Comisión de APEDE Joven decide presentar un aporte de manera innovadora y diferente, que logre impactar en la sociedad e inicie la construcción de un nuevo y mejor sistema educativo en todos los sectores del país que incluya a la sociedad panameña en general.

Apostando por una mejor educación y un mejor Panamá, la APEDE y su comisión especial con este documental buscan hacer un llamado a la nación, principalmente a la juventud, para la implementación de la educación como una Política de Estado a largo plazo, convirtiéndose en oportunidades que generen beneficios para todos los ciudadanos.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.