El manejo de las redes sociales puede impulsar los negocios de las empresas

publicado en: Actualidad, Actualización Ejecutiva | 0

El manejo de las redes sociales puede impulsar los negocios de las empresasEl día de hoy se realizó la charla del Programa de Actualización Ejecutiva con el tema “Los Secretos del Marketing Digital”, que estuvo a cargo del ingeniero Néstor Romero de Quality Leadership University.

El presidente de la Comisión organizadora del evento, Edwin Ríos, invitó a todos lo socios y no socios a participar de las conferencias que se realizan mensualmente y que se llevarán a cabo hasta el mes de septiembre de 2015.

El capacitador de esta charla explicó la importancia de que las empresas den a conocer  sus redes sociales y sus páginas web, debido a que esta serán las herramientas de comunicación del futuro “y uno no muy lejano”.

Cifras dadas por el expositor señalan que Facebook y Twitter son las redes más utilizadas en Panamá por los empresarios.

El país se encuentra en la posición número 99 de la utilización del internet a nivel mundial y en el 88 en Facebook.

Romero invitó a los empresarios a prestarle atención a los usuarios de entre 18 y 28 años que son los que más utilizan las redes sociales (un 45.9% de la población activa en internet) y seguido el 14.59% son entre 29 y 34 años de edad.

De igual manera, motivó a darle un buen uso a las redes y a sus páginas web e incentivar a sus contactos y conocidos a visitar las plataformas digitales.