El nuevo año llega con actividades deportivas para los socios

El nuevo año llega con actividades deportivas para los socios

La Comisión de Relaciones con los Socios tiene preparado para todos los asociados de la APEDE en este 2015 actividades para desarrollar el ámbito deportivo.

La presidenta de la Comisión, Ana María Cerdá, comentó que en el mes de enero se realizarán las primeras actividades deportivas organizadas por la comisión.

La caminata running se realizará el sábado 17 de enero a las 6:00 de la mañana y el miércoles 21 del mismo mes a las 6:00 de la tarde en el estacionamiento del MOP ubicado en la cinta costera.

Por otra parte, la actividad de ciclismo se realizará el domingo 18 de enero y el juego de bolos el martes 27 de enero, según la licenciada Cerdá, mientras que comentó que próximamente se informará a los socios sobre la hora de esto dos eventos.

“El 23 de enero se realizará la primera feria de salud apediana, en la que contaremos con la presencia de especialistas en la salud y charlas para mayor información”, explicó la presidenta de la comisión.

Por último, comentó que también se está organizando el primer entre socios del 2015 que se efectuará el lunes 19 de enero, la noche de tambores que será estilo cerveza y barbacoa y el carnavalito que se está organizando para el 21 de febrero.