En el Foro de Deportes analizarán temas sociales que inciden en el desarrollo del sector deportivo

En el Foro de Deportes analizarán temas sociales que inciden en el desarrollo del sector deportivo

En el Foro de Deportes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), se abordarán temas como los incentivos para los deportistas, el rol del Estado en el deporte panameño y su desarrollo y el invitado especial internacional estará el director del Atlético de Medellín.

La presidenta organizadora del Foro, Raquel Robleda, explicó que el evento se debatirán y expondrán temas sociales como la influencia del deporte como herramienta de desarrollo social y puente para que los deportistas tengan motivaciones para un mejor rendimiento.

Aseguró que en cuanto al punto anterior se busca también que los niños y adolescentes tengan motivaciones para trabajar mejor y rendir más en los estudios.

“Durante el Foro estarán presentes representantes de Pandeportes, el director del Comité Olímpico de Panamá y muchos más y trataremos la incidencia del Estado frente al deporte del país, los incentivos e inversión que se hacen en este sector”, comentó Robleda.

De igual manera, aseguró que uno de los temas que tiene mucho interés entre los comisionados es la inversión en el deporte y las infraestructuras deportivas de Panamá, por lo que será también un tema que se va a tratar en la jornada del Foro.

Por último, la organizadora concluyó diciendo que por parte de Nike el director del Atlético de Medellín (equipo de fútbol de Colombia), hablará sobre el branding deportivo y como puede ayudar al desarrollo deportivo de un país y de una industria que produce millones de empleos mundialmente.

“Les extendemos una grata invitación a participar de nuestro Foro de Deportes que se llevará a cabo este 4 de junio de 2:00 a 8:00 de la noche en el hotel Sortis”, invitó la licenciada Robleda.