Entrenamientos deportivos para los apedianos

Este sábado 17 de enero se realizará el primer entrenamiento para la gran caminata running que realizará la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) por su aniversario número 57.

Entrenamientos deportivos para los apedianos

La presidenta de la Comisión de Relaciones con los Socios, presidida por Ana María Cerdá, aseguró que los entrenamientos se realizarán semanalmente los días miércoles a las 6:00 de la tarde y los sábados a las 6:00 de la mañana.

El punto de encuentro será en los estacionamientos que se encuentran frente a la Contraloría General de la República y a un costado del Hotel Miramar Intercontinental.

Explicó también que esta actividad se está organizando en conjunto con la Comisión de Deportes, quien la preside el señor Luis Povea.

Por otra parte, durante la última reunión realizada por la Comisión de Relaciones con los Socios, se coordinó sobre la Primera Feria de Salud Apediana, que se realizará el viernes 23 de enero desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y en donde los socios que asistan podrán compartir con especialistas de la salud.