Esperan reconstruir el estadio Mariano Bula en Colón

La Comisión de Asuntos Deportivos, presidida por Julián Palacio, sostuvo su primera reunión del año, en dónde el director provincial del DAS de Colón, Omar Brunett, presentó el proyecto de reconstrucción del estadio Mariano Bula.

El representante de la entidad aseguró que la provincia se puede cambiar con proyectos como este, en donde los colonenses tengan oportunidad para desarrollar actividades deportivas, con estructuras y equipos adecuados para poder entrenar.

Brunett explica que se busca hacer el estadio desde cero, con mejoras representativas para que “de nuevo exista un lugar en donde los atletas puedan entrenar”.

El proyecto fue presentado por vez primera durante la reunión de este martes 12 de enero en la Comisión de la APEDE.

El presidente de la Comisión, Julián Palacio, exhortó al director de DAS a presentar el proyecto en otras instituciones y gremios.

Por último, se explicó que se busca el apoyo no solo del Estado, sino también del sector privado y con el deseo que se cree un patronato para la administración del nuevo estadio.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.