Estudiantes de arquitectura de la UP visitan el edificio de APEDE

The Green Building Certification Institute, certificó a la infraestructura de la sede central de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), como un “edificio amigable con el ambiente”, por este motivo, los estudiantes de la facultad de arquitectura de la Universidad de Panamá (UP) hicieron un recorrido por las instalaciones del gremio.

Estudiantes de arquitectura de la UP visitan el edificio de APEDE

Con el fin de mostrarle a los alumnos las características de un edificio amigable con el ambiente, la socia y arquitecta del edificio de APEDE, Carla López, hizo un recorrido con los estudiantes por nuestras instalaciones.

Características como un 30% de ahorro de agua en los sanitarios, disminución de cerca de 17% de energía eléctrica gracias al sistema de aire acondicionado y el diseño de las ventanas con índice de reflectancia solar, son unas de las características del edificio de la Asociación.

b2ap3_thumbnail_DSCN9936.JPG

El gremio inauguró en julio del 2010 las instalaciones, buscando aportar con el ambiente con la reducción de los impactos negativos que causan las edificaciones.