Experto en desarrollo de potencial humano, organizacional y récord mundial Guinness en APEDE

publicado en: Actualidad, Membresía | 0

b2ap3_thumbnail_IMG_8150.JPG

La Comisión de Relaciones con los Socios, presidida por Ana María Cerdá, tuvo como invitado especial al doctor Luis Aulestia, PHD en Física, dueño de Reto Corporativo S.A, profesor de IESA, y  primer venezolano en entrar al Guinness Book.

“El doctor Aulestia posee el Récord Mundial Guinness de descenso y ascenso por cuerda en el Salto más alto del mundo, el Salto Ángel, ubicado en la Amazonía venezolana”, comentó la presidenta de la Comisión.

RETO es una iniciativa venezolana que desde 1994 apoya a empresas y a particulares en el camino del desarrollo del potencial humano y organizacional.

La empresa del doctor tiene como premisa el riesgo controlado y el aprendizaje vivencial, “contribuimos a que gente común sea capaz de hacer cosas extraordinarias”, dijo Aulestia.

El conversatorio realizado este lunes tuvo como tema: “Maestría Personal: Desarrrolla plenamente tus potencialidades”, en el que el experto relató los talleres que Reto Corp. realiza para los ejecutivos con el fin de lograr sacar las mayores potencialidades del Ser Humano.

“Invitamos a Aulestia por ser un persona con un excelente talento y mucho conocimiento, invitamos a todos los socios a que conozcan más de él y de las actividades que realiza la compañía Reto Corp”, concluyó Ana María Cerdá.