II Foro Empresarial: Negocios exitosos que trascienden

tiro agendaEl próximo 8 de Julio se llevará a cabo el Segundo Foro Empresarial de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), donde importantes ejecutivos y dueños de compañías de presencia nacional e internacional se reunirán para discutir sus perspectivas y experiencias en el desarrollo de Negocios Exitosos que Trascienden.

APEDE es una organización que sirve como centro de pensamiento y análisis de la realidad nacional y que constantemente promueve espacios formativos y de integración de los ejecutivos de empresas para desarrollar sus competencias, conducta cívica, ética y de responsabilidad social.

Tras el éxito de su primer Foro Empresarial realizado en el 2014, APEDE organiza su segundo Foro donde se enfocará en el desarrollo de negocios exitosos que trascienden, el cual abarca la importancia de modelos de negocios exitosos y excelencia operativa, construcción de negocios enfocados en el cliente, cómo los líderes pueden lograr negocios exitosos basados en la confianza, innovación, y las dinastías familiares.

Para este evento se contará con la presencia de destacados empresarios: Álvaro Valiente – Director Regional de FranklinCovey, Juan Octavio Díaz – Presidente La Casa de las Baterías, David Cabrera – socio regional para LatinoAmérica de Recursos Humanos de Dell, Raul Rodríguez – vicepresidente ejecutivo y socio gerente de PharmaNew, Raúl Serebrenik- representante de FCWPC y autor de Dinastías Familiares y experto en empresas familiares.

Este foro está dirigido a empresarios, ejecutivos jóvenes y empresas con visión de crecer y trascender. “Es una oportunidad para que los líderes del sector privado se actualicen sobre temas para la construcción y consolidación de sus negocios, su crecimiento profesional y el entorno que impacta el progreso de sus empresas”, comentó José Gabriel (Pepe) Miralles, presidente del Foro.

APEDE trabaja constantemente en el desarrollo de programas para perfeccionar a los empresarios en el desempeño de sus funciones y mejorar la eficiencia y efectividad de las empresas, al mismo tiempo que busca aportar soluciones a los problemas socioeconómicos del país, en este sentido el segundo Foro Empresarial representa una excelente oportunidad de relacionamiento para compartir las buenas prácticas de diferentes negocios entre empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.