Jóvenes empresarios se reúnen en un desayuno informativo

publicado en: Actualidad, APEDE Joven | 0

En la mañana de hoy, jóvenes ejecutivos y prospectos para nuevos socios, se reunieron en la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), con el fin de compartir e intercambiar información con la presidenta del gremio, Dagmar de Álvarez , el presidente de la Comisión de APEDE Joven y la socia y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Natalia Young.

Jóvenes empresarios se reúnen en un desayuno informativo

Durante la reunión se les explicó a los participantes sobre los principios del gremio, los objetivos, las comisiones de trabajo y diversa información sobre la Asociación.

Los jóvenes se mostraron interesados en los temas educacionales, medio ambientales y políticos. Compartieron vivencias y las ganas que tienen de formar parte del cambio del país en cuestión de estos temas tan relevantes para el correcto desarrollo y crecimiento de Panamá.

La presidenta de la APEDE, explicó que los jóvenes tienen un rol importante en la sociedad y que es importante contar con el relevo generacional dentro del gremio.

Agregó también, que el interés que mostraron por el tema educativo es valioso, debido a que la Junta Directiva de la APEDE aprobó el lema y proyecto para impulsar y mejorar la educación en el país “La Educación Primero”.

Por último, Luis Alberto Morán y la presidenta del gremio, comentaron que los jóvenes empresarios formarán parte también de la Comisión de APEDE Joven, para apoyar, aportar e impulsar la participación activa de los jóvenes en la sociedad.

Esta actividad fue organizada por Natalia Young y Luis Alberto Morán.

Para conocer más visita el siguiente video:http://youtu.be/_6Lsd8CFRpc.