La Asociación

Es una organización sin fines de lucro integrada por hombres y mujeres de negocio, ejecutivos y profesionales a nivel nacional, encaminada a perfeccionar y unir el sector empresarial.

Desde su fundación, el 17 de marzo de 1958, la APEDE ha procurado cimentar la actuación empresarial con miras a contribuir al desarrollo y progreso de la nación panameña a través de la eficiencia administrativa. La APEDE ha sido reconocida y aceptada en todos los círculos de nuestro país, gozando de un alto prestigio en el sector empresarial y no empresarial.

La APEDE ha llenado, indudablemente, una seria necesidad en el contexto nacional, satisfaciendo la ineludible responsabilidad de contribuir al fortalecimiento, la vigilancia y permanencia de la Libre Empresa en Panamá como elemento fundamental para la existencia de una sociedad libre, donde pueda prosperar un gobierno democrático con equidad y justicia.

De igual forma su dinamismo y participación en los diversos aspectos de la vida nacional, política, económica y social, es una real identificación para con los intereses comunes que atañen a la nación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.