La educación virtual. ¿Una solución a la demanda profesional?

“El Futuro Llego: Panamá 4.0, Rompiendo Barreras”, es el nombre de la Conferencia Anual de Ejecutivos 2017, donde se considera la educación virtual como una realidad, que ha logrado romper barreras, dentro de la lista de temas que se analizarán.

La Comisión organizadora busca dar a conocer detalladamente la influencia económica que pueden generar los cambios en los sistemas educativos, ya que expertos consideran que esta modalidad, pueda ser la solución a la cresiente necesidad de profesionales en las empresas.

Además, en CADE los presentes tendrán la oportunidad de conocer, los futuros metodos de generar ingresos y como reaccionaremos ante este cambio. “La forma de generar ingresos será diferente, la gente va vivir diferente”. Agregó Carlos Ernesto González Ramírez, presidente de la Comisión organizadora.

Esta conferencia se efectuará los días 26, 27 y 28 de abril, en el Hotel Sheraton Panamá. Para más información llamar a los teléfonos 204-1500.

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.