“Los Panameños debemos estar al a la altura de la historia.» Nicolás A. Barletta

El expresidente de la República Nicolás Ardito Barletta, presenta a La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, mediante su comisión de Relaciones con los Socios y Enlace Nacional y la Revista Competitividad, su libro titulado “Huellas”.

Obra que representa contribuciones públicas nacionales e internacionales, ya que luego de Ejercer en el cargo de mandatario y ser testigo de diferentes hechos históricos panameños de los últimos 50 años, el exdirector del Centro Nacional de Competitividad decide narrar desde su perspectiva aquellos sucesos que ocurrieron fuera del conocimiento público.

Juan Gabriel González Saavedra presidente de la APEDE, expreso su gratitud ante la presentación de este libro. “Nos sentimos muy emocionados y quiero felicitarlo por la valentía que ha tenido de narrar estas historias desde la perspectiva de la vivencia y experiencia propia con interesantes anécdotas que nos dan a conocer importantes aspectos de su vida que confirmar el idealismo que lo ha caracterizado en beneficio de su país”

Por su parte el Barletta, comentó que la presentación de su libro ante el gremio al que ha pertenecido por mas de 50 años, “es Francamente para mí un privilegio”

“Reconozco al final de uno de los capítulos mis errores y el valor de las lecciones aprendidas, los panameños debemos estar a la altura de la historia.” Expresó Nicolás Ardito Barletta ante los presentes.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.