Medios de comunicación nacional se unen a CADE 2015

Medcom, La Estrella de Panamá y Panamá América son los nuevos medios de comunicación que decidieron unirse a la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2015.

Los representantes de las distintas editoriales coincidieron en que la CADE es importante para el país y que en ella se proponen soluciones para Panamá y destacaron la importancia de la participación en este gran evento de la APEDE.

La CADE se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en el hotel Sheraton. Puede inscribirse ya en la página oficial www.cadepanam.com y en las oficinas de la APEDE.

Firma del patrocinio de Medcom

b2ap3_thumbnail_IMG_7671.JPG

Carlos Ernesto González De La Lastra (Presidente de la CADE 2015), Estela Villarreal (gerente senior de Asuntos Corporativos de Medcom), Lizbeth de Ramsey (Directora Ejecutiva de APEDE) y Jorge Salomón Karicas (Director Adjunto de Finanzas y Administración de Medcom).

Firma de Patrocinio con Grupo Epasa 

b2ap3_thumbnail_LIZBETH-DE-RAMSEY-CARLOS-ERNESTO-GONZALES-DE-LA-LASTRA-Y-RICARDO-CHANIS-3.JPG

Lizbeth de Ramsey (Directora Ejecutiva de APEDE), Carlos Ernesto González De La Lastra (Presidente de la CADE 2015) y Ricardo Chanis (Presidente de Grupo Epasa).

Firma de Patrocinio con La Estrella de Panamá 

b2ap3_thumbnail_OS1A9432_20150407-185615_1.JPG

Eduardo Quirós (Presidente de Grupo El Siglo y La Estrella de Panamá), Carlos Ernesto González De La Lastra (Presidente de la CADE 2015).