“Modelos de RSE”, Iniciativas que actualmente benefician la Provincia de Colón

En una presentación especial frente a la Comisión RSE y Ética, enviados del Grupo Odebrecht exponen las iniciativas que actualmente están aplicando en estas áreas para la provincia de Colón.

Entre los proyectos, el más discutido es “Nuevo Colón en Familia”, que consta de varios módulos de capacitación impartidos a grupos familiares que posteriormente recibirán un inmueble totalmente a su nombre y que deberán cuidar con los conocimientos previamente adquiridos.

Otro proyecto de gran relevancia y que también sigue en funcionamiento es “Creer”, que se hace en el Alianza con el INADEH y se encarga de capacitar a colonenses en labores manuales. Hasta ahora han graduado a más de 2300 obreros, cumpliendo incluso con un 2% de personas discapacitadas.

“DepoArte”, “PIH Salud” y “Jóvenes de Corazón”, son otras iniciativas que el Grupo Odebrecht espera puedan implementar en la Ciudad de Panamá con la misma efectividad que han tenido en la zona de Colón.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.