Noche por Panamá, Homenaje a Valores Musicales

En el marco de las celebraciones patrióticas del mes de noviembre, La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa continúa rindiendo honor a la patria, con una “Noche por Panamá: Homenaje a Valores Musicales”.

Con un cóctel dedicado a realzar el trabajo de “destacados y reconocidos” músicos panameños como Roberto Delgado y José Luis Cajar, junto a presentaciones folclóricas en vivo. Además Apedianos disfrutaron de un tributo al trabajo de destacados músicos panameños como Carlos Eleta Almarán, Arturo Hassan, Ricardo Fábrega, Erika Ender y Omar Alfanno, de la mano de Idania Dowman, cantante panameña de música jazz.

“Nuestra Asociación, tiene el propósito de promover el orgullo nacional como elemento esencial para sentar las bases de un país diferente, es parte de lo que tanto hemos denominado como la nueva frontera apediana.” Apuntó Juan Gabriel González, presidente del gremio.

“Celebremos con entusiasmo el orgullo de ser panameños.”
¡Que viva Panamá!

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.