Nuevas Oportunidades para el Sector Agropecuario de Panamá

Por sexto año consecutivo la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, (APEDE) junto a su Comisión Asuntos Agropecuario, llevan a cabo su Foro, denominado: “Nuevas Oportunidades para el Sector Agropecuario de Panamá”. Una iniciativa que busca generar propuestas orientadas en las oportunidades que logren potenciar el entorno .

“El agro es comida y para que no nos falte la comida, todos debemos persistir en mejorar el sector”. Apuntó Arnulfo Domínguez, presidente de la Comisión organizadra.

El sector agropecuario como parte fundamental de la agenda económica del país necesita de consciencia en la ciudadanía y autoridades, para lograr fomentar nuevas políticas.

“No podemos ser simples espectadores, mientras que la producción nacional es insuficiente, o no cuenta con recursos para hacerle frente al cambio climático”. Apunto Juan Gabriel González, presidente de APEDE, durante sus palabras inaugurales.

En consecuencia, APEDE como gremio representativo del sector privado, se interesa en captar la atencion de las autoridas y sociedad en general, buscando promover así soluciones con herramientas, apoyo técnico y tecnologías que nos lleven a ser más competitivos y garantizar la seguridad alimentaria de nuestro país.

“Esperamos que el aporte que APEDE hace al país, contribuya’ a reforzar la importancia que tiene el sector agropecuario, no solo en la economía nacional, sino a nivel mundial”. Añadió el presidente del gremio.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.