Organizan IV Foro de Energía y se proyecta una alianza estratégica con embajada británica

publicado en: Actualidad, Energía | 0

Las actividades, temas de trabajo y objetivos del Foro de Energía que realiza la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), fueron analizados el día de hoy durante la reunión de la Comisión de Energía.

El presidente de la Comisión, Humberto González, comentó que el evento se realizará en el mes de mayo y se encuentran definiendo los detalles para llevar a cabo el Foro.

Organizan IV Foro de Energía y se proyecta una alianza estratégica con embajada británica

Además, durante la reunión los comisionados tuvieron la oportunidad de compartir con el director de la Sección Comercial de la Embajada Británica, Ariel Pérez Price.

El licenciado Pérez invitó a establecer una alianza estratégica con mira a apoyar una misión comercial que están trayendo de Reino Unido.

El proyecto consiste en un Foro de Energía Renovable en Panamá, sin embargo, el presidente de la Comisión aseguró que el evento no compite con el que está realizando la Asociación, por el contrario, “lo vemos como una oportunidad importante de vincularnos con la embajada británica y que la APEDE se vea mas involucrada en temas de energía y no solo en nuestras iniciativas sino también internacionales, como lo es el caso de este foro”, explicó el ingeniero González.