Panamá a la vanguardia de las ciudades del primer mundo.

Motivados por la urgente necesidad de formular un plan de acción en pro de un reordenamiento urbano definitivo y con reglas claras basadas en el tema urbanístico y movilidad, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa en conjunto con su Comisión de Urbanismo y Transporte, lleva a cabo conferencia “El Diamante de Panamá”, a cargo del expositor internacional invitado, Alfonso Vegara, presidente de la fundación Metrópoli, junto con el alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, como expositor especial invitado.

El conversatorio, cuenta con las declaraciones de Juan Gabriel González, presidente de la APEDE, quién hace un llamado al gobierno y a la sociedad civil en general, a trabajar de la mano junto con el sector empresarial privado.

“Necesitamos un cambio cultural en la forma de construir, esto representa parte del desafío en el que todos como sociedad tenemos que poner nuestro granito de arena y trabajar estrechamente: el sector empresarial, el Gobierno Nacional y la sociedad civil en general”. Apuntó el presidente de la APEDE.

Comprometidos en cumplir con sus objetivos, “Apedianos” organizan esta actividad en busca de generar grandes aportes al país, que mejoren la calidad de vida de nuestra población, aumenten las inversiones y se garantice la sostenibilidad.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.